SANTA FE AGENCIAS DE VIAJES
 
 
(614) 426-6161
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realiza tu boda
en la playa

 
 
Llama a Santa Fe Agencias de Viajes y aprovecha nuestros servicios especiales para bodas en la playa, con todo lo que siempre has deseado para que ese momento especial quede grabado en el corazón de todos los asistentes.

Contamos con los mejores paquetes de bodas en playa para adecuarnos a tu presupuesto y llevarte a increíbles destinos en Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel, Acapulco y prácticamente en las playas en México.

Trabajamos con los mejores grupos hoteleros para la organización de bodas, incluyendo los hoteles RIU, Iberostar, Palace Resorts, Palladium Hotels & Resorts, Hard Rock, Krystal, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, Bel Air, Vidanta LeBlanc, entre muchos otros a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ten la boda en playa de tus sueños

Llama a nuestros agentes de viajes para consultar más sobre las diferentes posibilidades que ofrecemos para bodas en playa, como:

  • Ceremonias Religiosas
  • Ceremonias Civiles
  • Ceremonias Simbólicas
  • Ceremonias Mayas
  • Bodas Riviera Maya
En caso de ser una boda religiosa católica, podemos sugerirte hoteles que disponen de capilla para realizar la ceremonia, con todos los detalles que desees.

En Santa Fe Agencias de Viajes manejamos exclusivos paquetes para bodas en playa económicas, con disponibilidad de hoteles que ofrecen el servicio completo para la organización del evento, por lo que las novias no tienen que preocuparse prácticamente por nada.

Ingresa a nuestra página de Facebook para consultar más sobre nuestros servicios de organización de bodas destino en playa. Si lo deseas, contáctanos al correo santafebodas@hotmail.com y te asesoraremos sobre nuestros paquetes para bodas para que elijas el destino y hotel que se adapten a tu gusto y presupuesto.
 
 
 
Santa Fe Agencias de Viajes.
Viajar no cuesta más con nosotros.
Agenda una cita
 

Llama a Santa Fe Agencias de Viajes. Especialistas en Bodas en la Playa.