Uno los grandes sueños de todas las parejas es poder celebrar la boda en la playa, con los amigos y familiares. En México existen una gran variedad de destinos con playas verdaderamente increíbles, que podrían ser el marco perfecto para la boda ideal. Sin embargo, la planeación de esta puede ser una verdadera pesadilla si no se toman en cuenta con anticipación, algunos aspectos importantes.   

La primera recomendación que hacemos es informarse bien respecto a los permisos y trámites legales para llevar a cabo una boda en la playa. Hay playas de hotel en los que está permitido, sin embargo, tienen ciertas condiciones para evitar lo más posible impactos ecológicos como ruido, basura, etc. Además, en ciertos meses del año los permisos son negados completamente para no afectar procesos de desove de las tortugas, u otros procesos biológicos de temporada.    

Lo mejor es buscar una playa con poca afluencia de gente, para evitar así la mirada de curiosos, pero el trámite de los permisos puede ser más complicado y tardado, por lo que recomendamos hacerlos con mucha anticipación. Los destinos turísticos
más ideales suelen ser Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco, Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, etc.   

Si deseas más información acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: vjssantafe@prodigy.net.mx