Los viajes en crucero cada vez son más comunes para millones de viajeros, debido a las ofertas y planificaciones de agencias alrededor del mundo. Como opción de vacaciones, se ha convertido en una excelente opción para contratar un “todo incluido” en el que garantiza la contratación de todos los servicios para hacer unas vacaciones inolvidables. Es curioso saber que la mitad de los viajeros en cruceros provienen de USA y Latinoamérica, y la otra mitad se compone de viajeros con nacionalidades europeas y asiáticas.

Existe una gran variedad de destinos en cruceros, en casi todos los mares del mundo. Los más populares son los viajes por el Caribe, los viajes por el Mediterráneo occidental y Mediterráneo Oriental (Egipto, Chipre), y los cruceros por los Fiordos noruegos.

Conviene mucho contratar los paquetes de viajes en crucero que ofrecen las agencias de viajes, puesto que ya incluyen casi todos los gastos abordo, como las comidas, las bebidas, las propinas, y algunas actividades fuera del barco, en los puertos que hacen escalas. También se recomienda mucho contratar alguno de los seguros de viajero que cubren cualquier eventualidad o imprevisto que pudiera surgir durante el crucero, para mayor tranquilidad de los vacacionistas.

Si deseas más información acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: vjssantafe@prodigy.net.mx